La Clínica Campos celebra sus 30 años de Medicina Estética en Valencia

Noticias-Campos-Aniversario

Siempre a tu lado para el cuidado de tu belleza, satisfechos porque la Clínica Campos celebra sus 30 años de Medicina Estética en Valencia y orgullosos de continuar con nuestra trayectoria poniendo a vuestro servicio nuestro personal cualificado y nuestras instalaciones.

 

Fue en la capital, en el año 1986 donde comenzamos nuestra actividad en la clínica de la calle Císcar. Pioneros en la práctica de la Medicina Estética, nos hemos preocupado, a lo largo de estos años, en invertir en la formación de nuestro personal para la mejora de las prácticas y en investigación sobre nuevos tratamientos.

 

La asistencia constante a Jornadas y Congresos de Medicina Estética nos permite estar al corriente de la actualidad médica para ofrecer el mejor servicio al paciente.

Nuestra adhesión a la Sociedad Española de Medicina Estética y a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética garantiza y acredita nuestro trabajo, que realizamos bajo los códigos éticos de las prácticas en Medicina.

 

La satisfacción y demanda de nuestros pacientes nos impulsa a abrir una nueva clínica en la población de Massamagrell, facilitando de este modo nuestros servicios a la población de la comarca valenciana de l’Horta Nord. Con instalaciones y equipamientos totalmente normalizados para la práctica de la Medicina Estética Facial y Corporal.

 

Sin vuestra confianza no sería posible, por eso a lo largo de este año 2016 tenemos previstas una serie de promociones especiales y obsequios para celebrar con vosotros el 30 aniversario. Iniciamos el año con una interesante promoción para la nueva tecnología antiaging basada en Corrientes Galvánicas. Permaneced atentos a las noticias que iremos publicando en nuestra nueva web y en las redes sociales porque estamos de celebración.

 

Crecemos y evolucionamos juntos construyendo un futuro mejor, gracias a todos por vuestra confianza. ¡Os esperamos en nuestras clínicas!

La Clínica Campos celebra sus 30 años de Medicina Estética en Valencia