Tratamiendo de arrugas de expresión con neuromoduladores

botox-clinica-Campos

¿Para qué se utiliza el tratamiento?

Se emplea para mitigar y reducir la formación de arrugas provocadas por la contracción de los músculos faciales (expresión facial), la acción de agentes externos (sol, tabaco, estrés, etc) y el envejecimiento natural. Los músculos se relajan consiguiendo la desaparición de arrugas y confiriendo al rostro un aspecto más joven, sin perder la expresividad personal.


¿En qué consiste?

Se inyectan cantidades mínima de toxoide sobre: frente, entrecejo y zona externa de los ojos (patas de gallo). La gesticulación reiterada a lo largo de la vida , tiene como consecuencia una contracción permanente de la musculatura del tercio superior de la cara. Esto nos confiere un aspecto envejecido y de cansancio.

Con este tratamiento relajamos la musculatura con lo cual desaparecen las arrugas, pero nuestro objetivo primordio es mejorar la mirada, conseguir una mirada más joven, como la que teníamos años atrás. Todo ello de manera natural y armónica para que nos permita seguir “siendo nosotros” pero con un aspecto y mirada más joven.

 


Aplicaciones y recomendaciones

El efecto comienza aproximadamente a los tres días de haber sido inyectado el Bótox. Su duración es aproximadamente de seis meses . Se recomienda repetir el tratamiento cada seis o doce meses.