Una técnica efectiva, la Mesoterapia Alopática que permite tratar la celulitis y adiposidades localizadas de los tejidos, ya se está incorporado con éxito en las clínicas del Dr. José V. Campos en Valencia y Masamagrell.
Amplias garantías con resultados positivos
En nuestro empeño por avanzar en el tratamiento de la celulitis, incorporamos el tratamiento de Mesoterapia Alopática porque ofrece amplias garantías testadas con resultados positivos: reduce considerablemente centímetros (volumen) y reafirma la piel mejorando visiblemente su calidad.
Esta técnica consiste en realizar micropunciones a nivel subdérmico, a una profundidad de entre 4 y 6 milímetros. De este modo infiltramos una mezcla de principios activos que no presentan resultados adversos (alopático – homeopático, sustancias químicas extraídas de plantas) de forma localizada y directa , para obtener los siguientes beneficios:
- Normalizan la fisiología de las células grasas.
- Mejoran el drenaje venoso y linfático de la zona a tratar.
- Aportan nuevas sustancias a la piel, reafirmándola y evitando la retención de líquidos.
Las micropunciones o microinyecciones se realizan con una aguja muy fina por lo que la técnica es prácticamente indolora y reduce al mínimo los efectos secundarios.
El número de sesiones depende de las condiciones de cada paciente. Normalmente se administran una media de 8 sesiones, las cuatro primeras semanalmente, pudiendo espaciarse más en el tiempo las restantes (cuatro semanales o cada 15 días).
Los usos frecuentes: tratamiento corporal de grasa localizada y celulitis.
Esta técnica es perfectamente compatible con otros tratamientos para aumentar su eficacia, siempre bajo consejo y revisión del Dr. José V. Campos Cristóbal que valorará y estudiará cada caso de forma individualizada.