Criolipólisis


Procedimiento médico-estético no invasivo e indoloro, que sirve para destruir las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas.
Su mecanismo de acción es 100% biológico (apoptosis del adipocito) basado en la congelación y cristalización de los triglicéridos contenidos en el interior de las células grasas de la hipodermis y su posterior eliminación del organismo por vías fisiológicas. Se ha demostrado que se puede destruir efectivamente hasta el 40% de la grasa localizada en la zona tratada (abdomen, muslos, brazos, glúteos, papada).

Como efectos secundarios puede aparecer enrojecimiento de la piel, hematomas y picazón en la zona tratada. Todos estos efectos son temporales y desaparecen en breve espacio de tiempo.

Los resultados son visibles a partir de las tres semanas, pudiendo observarse reducción de volumen importante. El efecto final se da a partir de las seis semanas del tratamiento. Por lo general son suficientes 2-3 sesiones realizadas cada tres o cuatro semanas.Esta técnica se puede combinar con otras como mesoterapia, presoterapia y otras.

En Clínica Campos disponemos de un equipo de última generación que consta de 5 manípulos que abarcan gran superficie corporal con lo que se reduce, ostensiblemente, el tiempo de duración de la sesión, al poder trabajar simultánemente diversas zonas corporales (abdomen, muslos y papada).