Rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento-facial-Campos

En la clínica tratamos el envejecimiento de la piel provocado por el paso del tiempo y otros factores actuando sobre distintas áreas:

1. Remodelación de labios

Cuando abordamos el tratamiento de los labios no pretendemos un simple aumento de los mismos. En Clínica Campos estudiamos previamente las características faciales de cada paciente para planificar una remodelación labial acorde a las proporciones individuales, consiguiendo unos labios más carnosos y atractivos, pero siempre en armonía con el resto de la cara.

Utilizamos diversas técnicas de abordaje y los mejores materiales para conseguir un resultado eficaz y natural.

 

2. Zona peribucal

– Surcos nasogernianos
– Arrugas perilabiales o “código de barras”
– “Sonrisa de marioneta”

 

Rinomodelación en Clínica Campos

3. Rinomodelación

Técnica que se realiza en consulta , sin precisar cirugía en quirófano.
Mediante la infiltración de Ácido Hialurónico específico en puntos clave de la nariz, conseguimos modificar el ángulo rino-frontal y naso-labial.
Se obtiene un gran resultado totalmente natural observándose el cambio de manera inmediata.
La duración del tratamiento es de aproximadamente 1 año.

 

4. Aumento de pómulos

Con el paso del tiempo vamos perdiendo volumen y turgencia a nivel de los pómulos. Nuestro ideal estético de belleza femenina es el de un rostro con forma ovalada. Al infiltrar ácido Hialurónico a este nivel, remodelamos de forma natural el tercio medio de la cara teniendo como objetivo un contorno más ovalado. Frecuentemente lo que preciso la paciente no es un aumento de pómulos sino corregir otras zonas del tercio medio que van perdiendo volumen, como la zona existente entre el pómulo y la nariz. Lo abordamos, como el resto de tratamientos que realizamos, con el fin de obtener un aspecto más armónico y natural.

 

5. Ojeras

La infiltración de Ácido hialurónico es la técnica más utilizada.
La ojera es uno de los tratamientos más demandados ya que la zona periocular es la primera que envejece y pierde su estructura. El surco lagrimal se marca y si llega al extremo de estar hundido o bien continua a lo largo del párpado inferior es cuando existe una alteración y por tanto es susceptible de tratamiento.

 

6. Definición de la línea mandibular y el mentón

El contorno mandibular es uno de los rasgos que más participan en le definición de las proporciones del rostro. La marcación mandibular consiste en la modificación de la forma de la zona de la mandíbula, mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil.

Este tratamiento es habitualmente más demandado por pacientes masculinos para dar más forma al mentón y la mandíbula. Buscamos una mandíbula más cuadrada con los contornos más definidos y un ángulo mandibular marcado. También podemos aumentar y reforzar la barra mandibular y dar proyección al mentón.

En las clínicas del Dr. José V. Campos ejercemos una efectiva medicina preventiva mediante tratamientos efectivos para el rejuvenecimiento facial. Nuestra piel envejece progresivamente debido a múltiples factores, principalmente genéticos, hormonales y ambientales. La piel sufre alteraciones como sequedad, pérdida de elasticidad, flacidez, etc. evidenciándose en la aparición de arrugas. El objetivo de estos tratamientos es restaurar, mantener y promover la estética, la belleza y salud de nuestros pacientes.