Tratamientos faciales no invasivos

tratamientos faciales no invasivos

Disponemos de varios tipos de Higienes faciales y Tratamientos de cabina que no precisan de inyecciones para limpiar, nutrir, mejorar, … nuestra piel.

Entre ellas:

HIGIENE FACIAL BÁSICA

Esta Higiene consta de limpieza, exfoliación o peeling, extracción manual de impurezas, masaje facial, mascarilla nutritiva, depilación de cejas y labio, etc.

 

HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASÓNICO

Añadimos a nuestra higiene facial una espátula ultrasónica con la que extraemos las impurezas, y así conseguimos una limpieza más profunda.

 

HIGIENE HIDROFACIAL

Utilizando moderna aparatología realizamos una limpieza, hidratación y nutrición profunda de la piel aprovechando los ingredientes naturales de soluciones, transportándolas a las diferentes capas de la piel. A lo largo del tratamiento se van completando diferentes técnicas (AQUAPEEL, ELECTROPORACIÓN, LIFTING Y CRYOTERAPIA) para lograr una piel más hidratada y con una apariencia más joven, fresca y saludable.

 

TRATAMIENTO FACIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Utilizando una combinación de A. Hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de colágeno, penetramos en diferentes capas de la piel para desarrollar un efecto de relleno. Aumentamos los depósitos de agua, reestructuramos y estimulamos las fibras de colágeno y elastina, para estimular su regeneración. Y conseguimos una piel más hidratada y tersa.

 

TRATAMIENTO FACIAL EFECTO BOTOX

Este tratamiento mejora los signos del envejecimiento, combinando los mejores activos de los más prestigiosos laboratorios. Mediante un “dron” transportador que ataca los cinco factores implicados en el envejecimiento: regeneración celular, relleno+volumen, efecto lifting, mejora la sensibilidad y sequedad y protege de agresiones externas.

*estos tratamientos pueden combinarse con una higiene previa para un tratamiento más óptimo y completo.